¿CÓMO FUNCIONA EL SILLÓN HIDROMASAJES?
Este sistema cuenta con cuatro inyectores rotativos de 2’5 pulgadas que expulsan tanto aire como agua forzada. Gracias a su cuadro de mandos podemos elegir el tiempo que queremos disfrutar de este tipo de masaje, pudiendo ajustarlos a la zona que nos duele y elegir el tiempo que queremos recibir el masaje. Los impulsos de agua-aire combinados en la zona lumbar ayudan a mejorar lesiones por ciatica, lumbalgias y alivian otras dolencias.
En la zona del asiento encontramos seis inyectores con un diámetro de una pulgada. Estos pequeños inyectores se distribuyen para acompañar los músculos traseros y aplicar aire para su relajación. Los masajes mediante aire en los glúteos ayudan a relajar y soltar la musculatura de las piernas, la que más sufre de todo el cuerpo.
Para la parte de los gemelos encontramos al final del asiento dos inyectores orientables de 2 pulgadas que expulsan agua forzada. Ya que los gemelos son músculos muy fuertes es necesaria una inyección de agua que ayude a soltar su sobrecarga diaria. A cada paso que damos nuestros gemelos trabajan por eso masajearlos mediante impulsos de agua no solo ayuda a aliviar dolores, también mejora la circulación de todo el cuerpo.
Cotiza el producto en nuestro carro de compras
REVISA EL SIGUIENTE VIDEO PARA SABER MÁS DEL SILLÓN DE HIDROMASAJES: